Nova Scotia 2015

Casi estamos listos para una nueva aventura: conocer Nueva Escocia. El jueves nos llegó en el correo la guía de Emprendedores y Soñadores  que distribuye el gobierno de esa provincia para incentivar el turismo. Tengo la impresión que me quedé corto en el cálculo del tiempo, una semana no va a alcanzar para ver todo lo que según parece se debería visitar. Voy empacando las sugerencias de un par de amigos nuevo escoceses sobre comidas que probar y sitios que visitar…


We are getting ready for the Nova Scotia 2015 adventure. I have been reading the Doers and Dreamers travel guide from the Nova Scotia Government and have the feeling we won’t have enough time for discovering the province. I have already printed some wonderful recommendations some Nova Scotians friends gave us. Let see if we have enough time…


Ernesto

Sent from my Computadora Vieja device on the who knows which Wire or Wireless Network

Comments

Unknown said…
Estoy muy contenta de escuchar las nuevas, me parece estupenda la idea. De seguro van a tener una super aventura, 3,2,1 mis backgardigans. Buena suerte!

I am soo happy to hear about your news. I think it is an incredible idea. For sure, you are going to have an amaizing adventure, 3,2,1 my backgardigans. Good luck!

Los quiere Tete (la Batoni del ocho)
Love you Tete (The 8's Batoni)
Unknown said…
Yupiii!

La próxima espero acompañarles y divertirme a lo grande con ustedes

Disfruten mucho! Esperamos nuevos relatos de vuestras aventuras en Halifax

Mis bendiciones

La Bruja del 71 ( El Ada Madrina de Marcela)

Popular posts from this blog

Algunas aves del Serengueti y Ngorongoro // Some birds of the Serengeti and Ngorogoro

Tercer día // Day 3 (English version below the map)

El Roraima y la maldición de John